Wikia

Inicio

593páginas en
la wikia
Discusión17
¡Bienvenido a Po-ke-mon!La enciclopedia sobre Pokémon que todos pueden editar.

Hoy es sábado, 27 de agosto del 2016

Sobre Po-ke-mon
Po-ke-mon es un wiki / enciclopedia fundado el 28 de diciembre del 2011 con el fin de llegar a ser uno de los sitios relacionados con Pokémon mas completos. Actualmente con 593 artículos, esta comunidad pretende que todos sus artículos sean originales y sin plagios, es decir, se prohibe estrictamente copiar contenido parcial o total de otro sitio a una página del wiki. Además deben de ser oficiales de Pokémon. Desde la actualizaciçon de Wikia que permitió el foro actual, este wiki cuenta con uno para todo tipo de discusiones, preguntas...
Empecemos
Wiki Po-ke-mon es un wiki, es decir, cualquiera puede editar el contenido que se encuentra albergado en el sitio. Sin embargo, también existen páginas en el sitio que pueden servir de ayuda y en muchos casos, facilitarte varias cosas.
Acerca del sitio:
Averigua en que consiste el wiki, asi como sus propositos, contenidos que almacena y todo lo que requieras saber acerca de esta comunidad.
Cambios recientes:
Observa todo lo que sucede en el sitio detalladamente (hora, cambios y autor), y revisa si contienen errores o son actos vandalicos que reportar.
Contenidos:
Descubre que contenidos puedes encontrar en Wiki Po-ke-mon, y participa creando algunos que hagan falta. ¡Juntos conseguiremos mejor calidad!
Central de Ayuda:
Visita el wiki dedicado a ayudar a todos los usuarios, solucionando sus dudas y enseñando lo que os pueda interesar saber acerca de la edición.
Contenidos
Blogs recientes

Actividad reciente
Contenido destacado

Sinnoh.jpg

Sinnoh es una región, en la cual se desarrollan los siguientes videojuegos: Pokémon Diamante y Perla y Pokémon Platino. El equipo malvado de la región es Equipo Galaxia. Sus tres Pokémon iniciales son: Turtwig, Chimchar y Piplup. Los ocho líderes de gimnasios son: Roco, Gardenia, Brega/Fantina, Mananti/Brega, Fantina/Mananti, Acerón, Inverna y Lectro. Sus cuatro miembros del Alto Mando son: Alecrán, Gaia, Fausto y Delos. Su campeona es Cintia.

Empoleon Editar sección

Rotom.png

Rotom es un Pokémon introducido en la 4ª Generación. Es de los tipos Tipo eléctrico.gif/Tipo fantasma.gif, aunque a partir de la 5ª generación las formas alternativas le quitan el tipo Tipo fantasma.gif y les añade el Tipo fuego.gif (forma horno), Tipo hielo.gif (forma nevera), Tipo planta.gif (forma cortacesped) y Tipo volador.gif (forma ventilador). Las nuevas formas se añadieron en el Pokémon Platino, con lo cual en el Pokémon Diamante y Perla sólo le puedes ver en su forma original.

Los Eventos Pokémon son repartos en las que ganas premios como pueden ser Pokémon especiales, objetos o rutas del Pokéwalker.

Para obtener la gran mayoría de los eventos necesitan tener el Regalo Misterioso. La mayor parte se hacen en tiendas (como Game) o por WI-FI.

La mayoría salen por una película, un videojuego nuevo, que el Pokémon tenga una nueva forma o que acaben de revelarlo, que sea un Pokémon que no se consiga jugando normalmente en el juego... Aunque ha habido algunos eventos por encuestas.

150px-4542462.png

Raptor (TheWildVelociraptor) es una usuaria muy activa que desde el 4-Mayo. Sabe hacer buenas plantillas. Ha aportado mucha información de la 6ª generación. Está proponiendo ideas para la mejora del wiki, foros, páginas, plantillas, etc.

Wikis aliadas
20121213143826%21Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

250px-0%2C661%2C0%2C360-Wiki_Po-ke-mon_wiki_afiliado.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

PokéTeca wiki afiliado.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Aviso legal
Wiki Po-ke-mon no tiene relación alguna con los escritores, directores o cualquier persona que participe en la producción de el anime o manga de Pokémon. Cualquier contenido albergado en el wiki no ha sido autorizado por el dueño de la franquicia de Pokémon, y la comunidad no tiene interacción relevante con estos.

Todos los enlaces en relación con el wiki:

  • Google+: Aquí
  • Correo electrónico: Aquí
  • Blogger: Aquí
  • Interwiki w:c:es.po-ke-mon

Chat Editar sección

0

Wiki Po-ke-mon

Únete al Chat>
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria