Fandom

PA:008

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo anterior y siguiente Editar

Anterior:PA:007

Siguiente:PA:009

Titulo Editar

Aquella vez fué Starmie en castellano

Sinopsis Editar

El capítulo empieza en Ciudad Celeste. Red dice que eso no puede ser su casa a lo que Misty dice que sí. Luego aparecen unas criadas de Misty que la dicen que su ropa está muy sucia. Misty las ignora y les presenta a Red. Luego están en en un salón enorme. Más tarde aparece Misty vestida muy elegante y Red le dice que porque no le dijo que iba a ser una fiesta de disfraces y Misty le dice que sólo cene. Red empieza a contar la historia del Mt.Moon. Misty le dice a Red que tienen que entrenar cuando se recuperen sus Pokémon porque los rocket del Mt.Moon pueden no ser los mejores del Team Rocket. Red le dice a Misty que espera cargarla de nuevo porque pesa mucho y dice también que como le pueden dar miedo esos idiotas y le dice a Misty que si no se hubiese quedado dormida en mitad de la batalla.Misty le llama a Red idiota y se va muy cabreada. Por la noche Red se dice "¿He dicho algo malo?","¿Quién necesita entrenar?". Pero de repente se levanta un viento que levanta a Red pero su Bulbasaur usa latigo cepa y se salva.Cuando se acaba el vendaval Red ve una escama de Gyarados. Las criadas le intentan pedir perdón por algo, pero Red piensa que le quieren ver en acción. Red dice que esta ciudad debe tener un lider de gimnasio y que hoy lo va a desafiar. Todas las criadas se rien (evidentemente porque Misty es la lider de gimnasio). Misty le dice que si quiere desafiar al lider de gimnasio tiene que seguirla. Llegan al gimnasio y cuando llegan al último cuarto Red le pregunta a Misty que donde está el lider de gimnasio. Misty le contesta que esta enfrente de él. Red no la cree y Misty le ataca con el mismo ataque que esa noche. Red saca a su Bulbasaur y usa latigo cepa pero Starmie y usa rayo burbuja y debilita a Bulbasaur. Misty le dice a Red que si no sabe como se siente, si no cree que ellos son un equipo. Luego Red después de una conversación corta acepta a entrenar. Luego se ve unos días más tarde a Red yendose de Ciudad Celeste(con una medalla más).

Wiki al azar