Fandom

PA:007

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo anterior y siguiente Editar

Anterior:PA:006

Siguiente:PA:008

Titulo Editar

La furia de Rhyhorn en castellano

Sinopsis Editar

El capítulo empieza en el Mt.Moon con unos soldados del Team Rocket. Uno de ellos está hablando por teléfono con otro avisando de que no está las piedras lunares. Luego aparecen Misty y Red corriendo hacia el Mt.Moon. Ven a unos soldados del Team Rocket y se esconden. Dos soldados hablan de que hay que ir al interior de la cueva,evidentemente Red y Misty los siguen. Misty se queja de que está muy oscuro y Red manda a su Pikachu y usa destello. Entonces Red y Misty se encuentran con unos soldados del Team Rocket. Red desafía a Koga,soldado rocket. Koga saca a Rhyhorn y Red a Pikachu. Rhyhorn usa lanzarrocas que aunque parece que lo ha debilitado Pikachu usa su cola para devolver las rocas a Rhyhorn, ese ataque debilita a Rhyhorn. Pero Koga usa una especie de vacuna que hace que evolucione a Rhydon. Misty pregunta si fueron ellos los que hicieron eso a su Gyarados. Koga dice que no sabe recordar todos los Pokémon basura con los que experimentaron. Lo cual cabrea muchísimo a Misty y lanza a Staryu con el que usa pistola agua que debilita al Pokémon. Koga dice que no será tan fácil. Y manda a su Rhydon usar perforador que hace volar a Misty y Red, además de sus Pokémon. Misty corre la peor parte y sale disparada contra una piedra.Red se cabrea y manda a su Pikachu. Koga manda a su Rhydon usar terremoto y Red le manda atacar. Tumba a Rhtdon lo que pasa es que Rhydon no se rinde y le manda a volar. Pero en el último segundo Pikachu usa rayo en una piedra que cae al lado de los Rocket. Red sale cargando a Misty y Poliwhirl a Staryu. Misty se despierta y lo primero que se da cuenta es que está llena de lodo y la segunda es que Red la estaba cargando así que la da un puñetazo. Red le cuenta lo sucedido pero Misty dice que "sin la piedra lunar no podremos " y Red le cuenta que al final consigue una piedra lunar mientras la cueva colapsaba. Lo cual alegra mucho a Misty.

Wiki al azar