Fandom

PA:006

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo anterior y siguiente Editar

Anterior: PA:005

Siguiente: PA:007

Título Editar

Gyarados enloquece en castellano

Sinopsis Editar

El capítulo empieza con Misty muy sucia mandando a su Staryu esquivar el hidrobomba de un Gyarados. Aunque el ataque le da de lleno al Pokémon y lo debilita. Misty le pregunta a Gyarados que porque hace eso.Entonces aparece Red diciendo que la puede ayudar, manda a su Bulbasaur al ataque.Misty se sorprende al saber que Red es un entrenador Pokémon, Gyarados le lanza un hidrobomba a Bulbasaur al cual lo único que le hace es que se ría y Red dice a Misty que los ataques de agua no hacen daño a los de tipo planta. Entonces Red le manda usar drenadoras, lo cual aprovecha Misty para usar recuperación. Entonces usan un golpe doble de látigo cepa y rayo burbuja. Red le lanza una Pokéball y lo captura.Misty le da las gracias pero Red se da cuenta de que los Gyarados no podía vivir en sitios como donde estaban y le explica que le robaron a Gyarados y desde entonces Gyarados no es como antes. Red se va a atrapar a los ladrones, pero Misty le dice que ni ella sabe donde están los ladrones. Red piensa que el profesor Oak quizá sepa algo asi que va a preguntarle. Oak le pregunta si está cerca de completar la Pokédex y Red le dice que sí, pero que hoy a capturado uno nuevo, se lo enseña. Oak le empeza a decir muchos datos de Gyarados a Red, aunque Red le estaba explicando a Misty lo que era la Pokédex.Red le dice a Oak que le tiene que preguntar algo, ¿por qué no obedecía el Gyarados de Misty a Misty después de ser robado? Oak dice que le suena a un experimento del Team Rocket. Como Red y Misty no sabían quienes eran Oak se lo explica. Oak dice que aunque sea algo loco que quiere que vayan al Mt.Moon porque ahí hay Piedras Lunares que es lo que está buscando el Team Rocket. Red sale del Centro Pokémoncon Misty, Misty está muy pensativa y le dice a Red que como el Mt. Moon está al lado de su ciudad mandará a ayudarle a algunos entrenadores. Red le pregunta que ¿quién cuidará de ella?, entoncés Misty saca a sus Pokémon. Misty le dice a Red que ella es entrenadora de Pokémon del Tipo agua y que como el Mt. Moon esta llena de rocas cree que se puede defender sola. Luego se presenta y de van los dos corriendo hacia el Mt.Moon.

Wiki al azar