Fandom

PA:005

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Capítulo anterior y siguiente Editar

Anterior:PA:004

Siguiente:PA:006

Título Editar

Onix al ataque en castellano

Sinopsis Editar

El capítulo empieza con Red que va corriendo hacia el gimnasio Plateado. Al pasar un pasillo, ve al Charmander de Green. Red se apunta al torneo para desafiar al líder de gimnasio: Brock. En el primer combate le toca a un entrenador con un Graveler. Red piensa sacar a Pikachu pero Pikachu se niega y tiene que sacar a su cansado Poliwhirl. Primero Poliwhirl usa Pistola Agua y luego usa rayo hielo. Graveler está debilitado. Red vence a los rivales de un golpe y ahora le toca luchar a Brock. Fuera del gimnasio Red intenta convencer a Pikachu de que luche contra Brock. Red lleva a cuestas a Pikachu para que luche. Pikachu se niega a atacar y Brock lo aprovecha para usar lanzarrocas el cual Pikachu esquiva fácilmente. Luego ataca a Red lo cual cabrea a  Brock porque dice que sus victorias fueron sólo suerte y manda atacar a Onix. Ataca con todo su cuerpo para luego usar cabezazo. Red sale disparado y no puede ver lo que ha pasado. Luego Red se alegra de que Pikachu esté bien y le dice que si no quiere luchar que no tiene obligación de luchar.  Brock manda a Onix atacar pero Pikachu usa rayo (cosa imposible lo que viene después) hace daño a Onix, tanto que lo debilitó. Luego se da por ganador a Red. Más tarde se ve a Red revelando que Green también ganó la medalla y felicitando a Pikachu, al cual no le parece importar mucho, y luego presentándole a Polliwhirl y Bulbasaur. Red le pide que le "choque esos 5", pero Pikachu le lanza un rayo. Así acaba el capítulo.

Wiki al azar