Fandom

PA:004

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo anterior y siguiente Editar

Anterior:PA:003

Siguientes:PA:005

Título Editar

La cacería de Pikachu en castellano

Sinopsis Editar

El capítulo empieza en Ciudad Plateada, en el oeste. Red camina tranquilo mientras un grupo de ciudadanos salen corriendo. Uno deja caer un papel, el cual coge Red y lo lee. Ve que se trata de un Pikachu y piensa que les puede echar una mano. Los ciudadanos le tienen acorralado a Pikachu pero por su gran velocidad escapa de las manos de los ciudadanos y se come unas manzanas. Justo cuando estaba comiendo le lanza un ciudadano una red, y le captura, lo que pasa es que lanza un rayo huyendo. Red lo ve y decide entrar en acción sacando a Bulbasaur. Los ciudadanos se sorprende y le dejan intentarlo. Pikachu lanza un rayo. Los ciudadanos piensan que staba debilitado pero estaban perfectamente lo cual Red aprovecha para atacar. El somnifero de Bulbasaur duerme al Pikachu y Red atrapa al Pokémon. Los ciudadanos invitan a comer a Red y Red les enseña los datos de Pikachu en la PokéDex. Red se da cuenta de que Pikachu vino desde el Bosque Verde. Más tarde Pikachu muy enfadado empieza a mover la Pokéball y a lanzar rayos. Al día siguiente Red intenta hacerse amigo de Pikachu cosa que a Pikachu no le hace gracia. Luego aparece Green diciendo que le da vergüenza tener a Red como rival para acabar la PokéDex. Red propone una batalla a la que Green acepta. Pero antes de empezar Green le habla de que el lider de gimnasio busca un oponente digno para luchar contra él. Red se queda sorprendido porque nunca había oido hablar de la medalla Roca. Green le explica que la medalla Roca fortalece el ataque de tus Pokémon. Green le dice que le desafía a ver quien gana antes la medalla Roca. Red acepta, pero Green le dice que Pikachu no podrá hacer nada contra Brock. Red ve en un papel que se le cae a Green que el próximo duelo es mañana por la noche y decide ir a luchar contra Brock al próximo enfrentamiento. Más tarde se da cuenta de que sus Pokémon están debiles. Red va al Centro Pokémon pero ve que está destrozado por vándalos. Red piensa que el único sano que le queda es Pikachu. Ahí acaba el capítulo.

Wiki al azar