Fandom

PA:003

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Capítulo anterior y siguiente Editar

Anterior:PA:002

Siguientes:PA:004

Título Editar

El secreto de Kangaskhan en castellano

Sinopsis Editar

El capítulo comienza en el laboratorio del Prof. Oak en el cual Oak le explica que no puede quedarse en Pueblo Paleta si quiere acabar la PokéDex. Red llega al Bosque Verde y se da fuerzas para continuar con sus Pokémon. Luego se ve a Green intentando capturar a un Pokémon que no lograba ver, aunque después de atacar su Charmander logra ver que es un Venomth. Green lo mira en su PokéDex y al saber que ya tiene uno lo deja. Más tarde Red intenta buscar a un Pokémon pensando que se escondía entre la hierba, manda a su Poliwhirl y cuando va a ver si a atrapado al Pokémon se encuentra a su Poliwhirl debilitado. Green le dice que pensó que era un Pokémon salvaje y que no se lo tome a algo personal. Lo cual deja enfadadísimo a Red e intenta pegar a Green, Green bloquea el ataque con una mano y se dan cuenta de que se conocían de cuando Green intentó capturar a Mew. Red escucha un ruido y Green dice que había estado esperando a ese Kangaskhan. Green se dispone a atraparlo y ataca con su Charmander. Luego dice que cuando gane registrará los datos en la PokéDex y se da cuenta de que Red tiene una PokéDex y empieza a contarle que su abuelo le había dado una PokéDex a alguien y Red se da cuenta de que el abuelo de Green es Oak. Pero Green se da cuenta de que debe retomar la batalla y cuando piensa que le ha dañado lo suficiente le lanza una PokéBall, y otra. Pero Red se da cuenta de que no tiene a su hijo en la bolsa y pide a Green que deje de atacar. Green no cesa porque dice que ese es su Pokémon. Red saca a su Poliwhirl mientras Red se ocupa de Kangaskhan y al decirle a Kangaskhan si su cría está bien deja sorprendido a Green. Red le pregunta si su cría está bien y tras darse cuenta de que estaba envenenada le da un antídoto. Green se cabrea, pero Red le dice que eso no sería una victoria justa y le dice que se llama Red, y le pregunta cual es el suyo a la que el muy cabreado le responde que Green. Al final se ve a Oak deseándoles suerte. Así termina el episodio.

PokémonEditar

Poliwhirl de Red, Bulbasaur de Red, Charmander de Green, Venomoth salvaje, Mew:recuerdo, salvaje.

Personas Editar

Oak, Red y Green.

Wiki al azar