Fandom

PA:002

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Capítulo siguiente o anterior Editar

Anteriores:PA:001

Siguientes:PA:003

Título Editar

Bulbasur vuelve a casa en castellano

SinopsisEditar

El capítulo empieza en el laboratorio de Oak. Red llama al timbre pero se da cuenta de que la puerta está abierta. Red entra al laboratorio y se sorprende de la cantidad de Pokémon que tiene en las estanterias Oak. Pero uno le llama principalmente la atención:Bulbasur. Llama a su Poliwhirl y les presenta pero en ese momento entra Oak diciendole a Red que si es un ladrón. Red da un botón intentando huir de los insultos del profesor Oak y todos los Pokémon huyen. Más tarde Red consigue recuperar a muchos pero se da cuenta de que faltan algunos pero le dice a Oak que si no salen a buscarlos se hará de noche antes de encontrar a todos y salen los dos en busca de los restantes. Llegan a Ciudad Verde y capturan al penúltimo Pokémon:Meowth. Luego ven que el último Pokémon que falta es Bulbasaur y van tras él. Pero Bulbasaur se mete en el gimnasio Verde y lanza un placaje a Oak. Red se pone a hablar con Bulbasaur, pero de repente aparece un Machoke salvaje. Bulbasaur le lanza un ataque que dejó aturdido al Machoke y Red se da cuenta de que hay sol y le manda usar Rayo Solar que debilita a Machoke. Oak le regala a Bulbasaur a Red porque dice que quiere más a Red que a Oak. Luego Red le explica a Oak que el no quería robar a Oak sino preguntarle como ser mejor entrenador y le explica que es más importante tener una buena relación con su Pokémon que tener Pokémon poderosos. Más tarde le pregunta el nombre y le da una Pokédex explicandole que es una enciclopedia que ingresa todos los datos de los Pokémon que vea. Luego se despiden y se va Red diciendo que será el mejor entrenador.

PersonasEditar

Oak, Red y Giovanni (estatua)

Wiki al azar