Fandom

PA:001

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo anterior y siguienteEditar

Anteriores:No hay (Es el primer capítulo)

Siguientes:PA:002

TítuloEditar

  • A glimpse of the glow en inglés
  • Un brillante resplandecer en castellano

SinopsisEditar

El capítulo empieza en Pueblo Paleta donde unos niños están intentando capturar un Nidorino aunque, por muchas Poké Ball que lanzen a aquel Nidorino, siempre rebotaban.Red que les estaba viendo, les dijo: "Si quieres atrapar a un Pokémon primero hay que debilitarlo" entonces Red saca a su Poliwhirl y usa pistola agua lo cual deja debilitado a Nidorino y Red le lanza una Pokéball capturando al Pokémon salvaje.Entonces, Red se fue hacia la casa del profesor Oak como le aconsejaron los niños que intentaban capturar a Nidorino y se encontró con unos reclutas del Team Rocket que dejaron asustado al chaval. Los reclutas del Team Rocket hablaban entre ellos del Pokémon fantasma, es decir, Mew. Red, al oir eso fue a intentar capturar a Mew.Red fue buscando a Mew o el Pokémon fantasma,según los reclutas del Team Rocket, y al llegar a un claro se encontró a Green intentado capturar a Mew con su Charmander. Pero Green deja a Mew en el último momento, y, Red al no entender por qué se retira, usa a Poliwhirl pero aunque usa pistola agua al primer ataque de Mew, Poliwhirl cae debilitado y Green le explica que si no conoce sus limitaciones acabrá siendo vencido siempre, y Green se va dejando traumatizado a Red. Y los reclutas del Team Rocket siguen buscando a Mew. Más tarde Red llega al laboratorio del Prof. Oak, llama al timbre y acaba el capítulo.

Pokémon que aparecen en el capítuloEditar

  • Nidorino: Salvaje y más tarde pasa a ser de Red
  • Poliwhirl: De Red
  • Charmander: Imaginación de Red
  • Charmander: De Green
  • Mew: Salvaje

Wiki al azar