Fandom

P13 Zoroark el maestro de las ilusiones

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.

Zoroark, el Maestro de las Ilusiones Carátula de la P13 (japonés).png

Duración Editar

1 hora y 36 minutos.

Sinopsis Editar

La película empieza con muchos Pokémon, luego un combate entre Ash y Pikachu contra Eco y Donphan. Llegan a un Centro Pokémon para ver el Balfút Pokémon. Van a Ciudad Corona. Más tarde se ve en una nave a Zorua y Zoroark, pero Kodai manda a el trío de perros legendarios para debilitarle. Atrapan a Zorua, pero escapa e intenta ir hacia Zoroark pero se cae de la nave. Luego sale Celebi llegando a Ciudad Corona. Los heroes van por un bosque sombrío. Luego los heroes conocen a Zorua, les explica la historia de su vida y de como ha llegado ahí. Kodai llega a Ciudad Corona, y enseña a Zoroark unas imágenes de Zorua encarcelado y sufriendo, le obliga a hacer ilusiones para destruir la ciudad. Aunque Celebi deja los árboles frondosos. Zoroark destruye todo (aunque en realidad es un truco de Kodai) convirtiendose en Suicune, Raikou y Entei. Luego sale en la tele Zoroark y Zorua se da cuenta de que es su "Mima". Kodai ve una visión en la cual Rowena le traicionaría. Los heroes se encuentran con Karl. Les lleva al casco antiguo de la ciudad por un pasadizo secreto. El ayudante de Kodai roba a Zorua y Zoroark. Aunque luego los heroes llegan al casco antiguo de la ciudad con Zorua. Kodai busca por toda la ciudad la onda temporal. Karl se da cuenta de que Kodai truca las imágenes para que parezca que está intentando salvar la ciudad. Luego los abuelos de Karl duermen a Zorua. Zoroark intenta huir en vano. Zorua huye intentando encontrar a Zoroark le siguen Piakchu y Piplup, pero se meten en una pelea que resuelve Celebi. Kodai atrapa a los heroes. Pero los Pokémon siguen sin darse cuenta. Rowena saca a los heroes de la celda. Además les explica la historia de Kodai, como adquirió el poder de ver el futuro y como marchitó la ciudad. Kodai ha visitado todos los relojes temporales. Aunque no ha encontrado la Onda Temporal. Kodai aparece e intenta robar a Celebi. Los perros legendarios llegan a la ciudad. Y Zoroark escapa. Kodai captura a Celebi, pero Zorua le ataca y tira a Celebi. Mientras sigue la batalla entre los legendarios y Zoroark. Aparecen los heroes y salvan a Celebi y Zorua. La batalla legendaria es cada vez más fuerte fuerte. Llegan a casa de los abuelos de Karl. En el cual Kodai les había espiado y se han enterado de otro reloj temporal. Entre todos paran la batalla de los legendarios y Zoroark. Hacen una estrategia contra Kodai, pero Kodai lucha contra Ash. Pero Ash le hace una trampa y Kodai cae en ella. Gracias a Zorark ganan al súbdito de Kodai. Kodai se da cuenta de la trampa de Ash y llega a la Onda Temporal. Pero llega Zoroark dispuesto a pararle, pero Kodai le amenaza con matara a Zorua. Kodai llega a la Onda Temporal y consigue los poderes. Pero Zoroark hace una ilusión para salvarles. Zoroark salva a Zorua de un ataque de Kodai pero es bastante herido. Aparece Maya para salvar a Ash. Los perros legendarios hacen que Kodai no llegue a la Onda Temporal otra vez. Pero Zoroark cae debilitado y Zorua manda a todos a Teselia, no realmente sino con una ilusión. Celebi va a la Onda Temporal y salva a Zoroark. Celebi embellece el paisaje y se va a otro tiempo. En todas las televisiones se ve lo que ha hecho Kodai. Luego se van a Teselia: Zorua, Zoroark, Karl y Rowena.

FIN

Wiki al azar