Fandom

P12 Arceus y la Joya de la Vida

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.
Carátula de P12 japonés.jpg

Duración Editar

1 hora y 33 minutos.

Sinopsis Editar

La película empieza con muchos Pokémon, y una batalla entre Cintia y Jericor
Milotic de Jericor P12.png
. Luego aparecen Ash, Maya y Brock. Luego una batalla entre Dialga y Palkia, con muchas imágenes de la P10 El desafío de Darkrai. Luego sale Arceus e imágenes de su traición por Damos. Arceus quiere vengarse y destruir el mundo. Luego vuelven a salir los héroes. Llegan a Pueblo Michina, más concretamente a un río. Se bañan y aparecen unas sandías. Luego aparecen los dueños, y estos les retan a una batalla doble contra Maya y Ash. Estos aceptan y ganan. Les quieren llevar a unas ruinas pero se forman unos tornados. Luego llega Sheena y pide a Dialga que salve a Pikachu y a Piplup de una muerte segura. Luego sale Giratina y lucha contra Dialga, pero Ash intenta parar la batalla. Giratina lo reconoce y para la batalla. Se van los legendarios. Luego se presentan los héroes a Kevin y Sheena. Luego sigue el intento de destruir el mundo por parte de Arceus, pero Palkia salva a Dialga. Llegan a las ruinas y explican a los héroes que estaban en las aventuras de las películas 10 y 11, además de una explicación de las dimensiones
P12 Eje tiempo espacio.png
. Arceus despierta del todo. Kevin y Sheena les explican a los héroes la leyenda de Arceus. Arceus llega a Michina y usa sentencia, destruyendo todo el pueblo, casi. Sheena le ofrece la Joya de la Vida
Joya de la vida P12.png
a Arceus. Pero él se da cuenta de que es falsa y usa lanzallamas destruyendo el lugar, continua con sentencia, aunque Dialga y Palkia protegen el pueblo con protección, aunque luego les ataca con lanzallamas y, aunque le atacasen no le afectaba los atques porque tenía las tablas elementales. Aunque Pikachu puede usarle rayo ya que Arceus perdió la tabla eléctrica y Giratina se una en la lucha. Dialga manda a los heroes menos a Kevin al pasado, al día de la promesa. Aunque es demasiado tarde y Damos atrapa a Arceus. Sheena le pide a Dialga que viajen un poco más tarde en el tiempo. En el presente sigue la batalla. Marcus captura a los héroes, menos a Sheena que la lleva a interrogar. Aunque a los Pokémon Pichu Pico Oreja les ayuda a escapar y a coger unas llaves para sacar a los humanos, aunque en este tiempo Damos les explica la verdad a los chicos. Pero Sheena ya le ha contado la verdad a Marcus. En el futuro sigue la batalla de legendarios. Damos les cuenta a los chicos la historia de como conoció a Arceus. Como salvo el mundo y casi muere y como le ayuda a sobrevivir. Como hizo que se convirtiese Michina en un territorio fértil. Sheena es engañada por Marcus. Pichu coge una llave. En el presente sigue la batalla legendaria. La llave de Pichu permite salir de la carcel a todos. Arceus va a por la Joya de la Vida. Sheena se da cuenta de que era mentira lo de Marcus y le intenta matar a Arceus. Luego intenta matar a Sheena, pero Damos le salva. Ash ataca a Marcus y Marcus le ataca fuertemente. Pero Maya le salva. Sheena y Damos tranquilizan a los Pokémon que atacaban a Arceus. En la batalla de Marcus contra Ash los Pokémon del santuario ayudan a Ash y Maya, y luego los de Marcus también se revelan contra él. En la pelea la Joya de la Vida cae, pero Ash la rescata con ayuda de Pikachu. Arceus está muy herido y con el agua de plata muere, por ello, los del futuro desaparecen. Aunque gracias a Damos resucita, por tanto los del futuro resucitan con él. Arceus se levanta, aunque cae agua de plata, pero Arceus salva a todos y les da las gracias. El santuario se derrumba, pero Arceus gracias a las tablas salva a todos. Más tarde se despiden todos y vuelven al futuro los del futuro. En el futuro Arceus sigue enfadado, pero al ver a Ash deja el pueblo en el mismo estado de antes. Los Legendarios vuelven a sus dimensiones. Aunque se dan cuenta de un monumento hecho por Damos a todos los que le ayudaron.

FIN

Wiki al azar