Fandom

P10 El desafío de Darkrai

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

P10 carátula.jpg

Título Editar

El desafío de Darkrai.

Duración Editar

70 minutos aproximadamente.

Sinopsis Editar

Al empezar hay un memorial a todos los Pokémon legendarios de otras películas. Luego salen Ash, Maya y Brock, pero después sale una pelea entre Dialga y Palkia. Más tarde salen los héroes llegando a Pueblo Alamos. Luego se ofrece Alis a llevarlos en globo. Ash al bajar y llegar al pueblo lucha contra un Torterra con Pikachu, Brock con Crograunk contra un Infernape y Maya con Piplup contra Empoleon. Ganan Pikachu, el resto no se sabe. Luego van a unos jardines, en los cuales hay una pelea entre Pokémon que Allice soluciona con la Hoja Silbato. Gallade les dice que está pasando algo malo, que las columnas se han caído. Aparece el Barón Alberto culpando a Darkrai de inmediato. Luego sigue la batalla entre Dialga y Palkia. De nuevo en los jardines aparece Darkrai. El Lickilicky del Barón Alberto usa hiperrayo hacía Tonio en vez de hacia Darkrai, pero cuando aparece de verdad Darkrai Alberto saca a Lickilicky, usa Hiperrayo, pero Darkrai lo esquiva y usa Brecha Negra a Ash causándole pesadillas. Ash se despierta y Tonio se va a investigar. Maya compra una Pluma Lunar y van a ver a Tonio a las Torres de Tiempo y del Espacio. Maya insiste en poner música. Al acabar los entrenadores de Empoleon, Infernape y Torterra desafían a los tres héroes. Mientras sigue la batalla entre Dialga y Palkia. Darkrai aparece y lucha otra vez contra Lickilicky. Los entrenadores de los iniciales les avisan de que están atrapados en el pueblo.y desapareciendose. Los legendarios Dialga y Palkia luchan ferozmente usando sus ataques más poderosos, Distorsión y Corte Vacío. Luego Darkrai intenta detener a Dialga y a Palkia ya que sino el pueblo desaparecerá. Darkrai muestra su valentia poniendose en medio de dialga y palkia, deteniendo sus ataques de tipo dragón. Parece que darkrai muere. Ash y los demas se ponen tristes. Al irse del pueblo ven una sombra, se giran, es Darkrai, ha sobrevivido.

FIN

Wiki al azar