FANDOM

BiologyManaphy es un pequeño azul, Pokémon acuáticos , con los pies y los brazos regordetes club como que son más largas que su cuerpo. Cuenta con una gema roja en el pecho y un punto amarillo debajo de la joya. Su cabeza en forma de cebolla tiene un par de largas antenas azul, que tiene pequeñas esferas en los extremos. Sus iris son de color azul oscuro con la esclerótica amarilla , y hay dos puntos amarillos de marcas " pestañas " que se extienden desde los ojos.

El ochenta por ciento del cuerpo de Manaphy está hecho de agua . Es muy susceptible a su entorno , y nada largas distancias para volver a su lugar de nacimiento . Nace con un poder especial que le permite enlazar con cualquier Pokémon. Manaphy puede cambiar la perspectiva de la gente y Pokémon , entre ellos el uso de su movimiento de la firma , Traga Corazón.

En el anime Manaphy en el anime Un huevo de Manaphy en el appearancesManaphy animeMajor ( M09 ) Manaphy es la estrella de la novena película, Pokémon Ranger y el Templo del Mar . Inicialmente es un huevo que una pandilla del mal y su líder quiere robar . Escotillas Manaphy en manos de mayo y ayuda a la gente del agua para encontrar el Samiya . Es conocido como el Príncipe del mar . Se mencionó en Up Close y agradable ! pero no se ve.

Minor appearancesA Manaphy aparece en la intro de Adventure Ocean de Pikachu .

A Manaphy aparece en la intro de The Rise of Darkrai y Arceus y la Joya de la Vida.

En el manga Manaphy en la adaptación del manga de Pokémon Ranger y el Templo del Seain la W Historia misionera : Pokémon Ranger - la mangaIn Comic del manga W Historia misionera : Pokémon Ranger - la Comic, Cameron desde Summerland encontrado Huevo de Manaphy en Mar del Fiore. Luego , fue robado por la Brigada de Go- Rock, que querían utilizar sus enormes poderes para fines malos cuando se fraguó . Este plan fracasó cuando Solana y Lunick guardan el huevo y se le dio a un entrenador que vive en Sinnoh .

En las aventuras mangaManaphy Pokémon aparece como una silueta en el capítulo de las aventuras Emerald manga Pokémon. Guile Hideout planea usar un Kyogre falso creado por Jirachi encontrar Manaphy , aunque la razón por la que se dirige es desconocido.

Al final del capítulo Platinum , Huevo de Manaphy fue enviado de Fiore a Diamante y Perla , que se fraguó . Más tarde, un huevo de Manaphy Phione apareció en la Guardería Pokémon de Sosiego .

En el Pokémon Ranger y el Templo del Mar artículo mangaMain : Manaphy ( M09 ) Manaphy es un personaje principal en la película de Pokémon noveno , Pokémon Ranger y el Templo del Mar . Asimismo , aparece en la adaptación del manga de la película de Makoto Mizobuchi .

En el Pocket Monsters DP mangaManaphy aparece por primera vez como un huevo en Quiero ver a Game Pro ! que Red y sus Pokémon encuentran en el mar . Profesor Oak investiga y le dice al grupo sobre la eclosión de huevos en un Pokémon legendario . Más tarde escotillas en Manaphy pero se vuelve perezoso , debido a las habilidades de crianza de Clefairy .

En el artículo TCGMain : Manaphy (TCG ) En la figura Manaphy TFGOne ha sido puesto en libertad .

Negro Estrella de promoción: Manaphy Otras apariciones Manaphy en Super Smash Bros. BrawlSuper Smash Bros. BrawlWhen liberado de una Poké Ball , Manaphy utiliza Intercambio del corazón , que cambia temporalmente el cuerpo del usuario con otro jugador. Número de KO para el jugador en control, no jugador normal del personaje , evitando fáciles KOs través suicidio.

Trofeo de la Información " Un Pokémon marinera . Ochenta por ciento de su cuerpo está compuesto de agua . Tiene la hidratación capacidad , lo que le permite restaurar los efectos de estado al final del turno si está lloviendo . Es el único Pokémon que puede usar la estadística efecto de intercambio de movimiento llamado Intercambio de corazón . Coloca un Manaphy y Ditto en la Guardería Pokémon , y se va a producir un huevo Phione . "

Poké Ball (Ilustración)
Manaphy Pokémon Náutico

Manaphy

Información

Altura

{{{Altura}}}

Peso

{{{Peso}}}

Género

Masculino{{{Posibilidades de masculino}}}/Femenino{{{Posibilidades de femenino}}}

490

Grupo huevo

No tiene

Tipo

Tipo agua

Habilidad

Hidratación

Habilidad oculta

Ninguna

Ninguno

{{{Puntos de exp.}}}

{{{Pasos}}}

Huella

Archivo:Huella de Manaphy.png

Manaphy es un Pokémon introducido en la 4ª generación. Es el único Pokémon legendario que tiene cría, Phione que se consigue cruzándolo en la guardería con un Ditto. Es de tipo: Tipo agua. Forma parte de los Legendarios Dulces.

Descripción de la Pokédex Editar

Estas son las descripciones de Manaphy en los videojuegos en los que aparece:

Charizard mini Blastoise mini Desconocida
Pikachu mini Desconocida
Groudon mini Kyogre mini Desconocida
Rayquaza mini Desconocida
Charizard mini Venusaur mini Desconocida
Dialga mini Palkia mini Nació en el frío fondo marino. Nada grandes distancias para regresar a su lugar de origen.
Giratina mini Nace con un maravilloso poder que le permite establecer vínculos con cualquier tipo de Pokémon.
Ho-Oh mini Lugia mini Posee un poder singular que hace que entable amistad con casi cualquier Pokémon.
Reshiram mini Zekrom mini Nace con un maravilloso poder que le permite establecer vínculos con cualquier tipo de Pokémon.
Kyurem Blanco mini Kyurem Negro mini Nace con un maravilloso poder que le permite establecer vínculos con cualquier tipo de Pokémon.
Xerneas icon Yveltal icon Desconocida
Groudon mini Kyogre mini Desconocida

Sprites Editar

Estos son los sprites de Manaphy:

Sprites de Manaphy
Normal Variocolor
Diamante/Perla
Manaphy DP Manaphy DP 2 Manaphy DP variocolor Manaphy DP variocolor 2
Platino
Manaphy Pt Manaphy Pt 2 Manaphy Pt variocolor Manaphy Pt variocolor 2
HeartGold/SoulSilver
Manaphy HGSS Manaphy HGSS 2 Manaphy HGSS variocolor Manaphy HGSS variocolor 2
Espalda
Manaphy espalda G4 Manaphy espalda G4 2 Manaphy espalda G4 variocolor Manaphy espalda G4 variocolor 2
Galeria de Sprites de Manaphy
Normal Variocolor
Manaphy NB Manaphy NB variocolor
Espalda
Manaphy espalda G5 Manaphy espalda G5 variocolor

Otros legendarios

Todos los Pokémon Legendarios
Generación
Legendarios conseguidos antes de enfrentarse al Alto Mando Conseguidos después
de enfrentarse al
Alto Mando
Conseguidos mediante Evento Pokémon
Tríos de legendarios Mascota de la edición Legendarios Dulces Legendarios Poderosos
Primera Articuno Articuno mini | Zapdos Zapdos mini | Moltres Moltres mini
Ninguno Mewtwo Mewtwo mini Mew Mew mini Ninguno
Segunda Raikou Raikou mini | Entei Entei mini | Suicune Suicune mini
Lugia Lugia mini | Ho-Oh Ho-Oh mini Ninguno Celebi Celebi mini Ninguno
Tercera Regirock Regirock mini | Regice Regice mini
Registeel Registeel mini
Kyogre Kyogre mini | Groudon Groudon mini
Rayquaza Rayquaza mini
Latias Latias mini | Latios Latios mini
Jirachi Jirachi mini Deoxys Deoxys normal mini
Cuarta Uxie Uxie mini | Mesprit Mesprit mini | Azelf Azelf mini
Dialga Dialga mini | Palkia Palkia mini | Giratina Giratina origen mini Regigigas Regigigas mini | Heatran Heatran mini | Cresselia Cresselia mini Phione Phione mini | Manaphy Manaphy mini
Shaymin Shaymin tierra mini
Darkrai Darkrai mini
Arceus Arceus mini
Quinta Virizion Virizion mini | Cobalion Cobalion mini
Terrakion Terrakion mini
Reshiram Reshiram mini | Zekrom Zekrom mini Tornadus Tornadus mini | Thundurus Thundurus mini
Landorus Landorus mini

Kyurem Kyurem mini
Victini Victini mini | Keldeo Keldeo mini | Meloetta Meloetta mini Genesect Genesect icon
Sexta -
Yveltal Yveltal icon | Xerneas Xerneas icon Zygarde Zygarde icon
- -

También en FANDOM

Wiki al azar