Fandom

Eeveelución

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eeveelución (ブイズ , Buizu en japonés)es el popular término que se le da a Eevee y a toda su cadena evolutiva debido a que cada uno tiene una forma distinta de evolucionar y adaptarse la entorno en el que viven. Es un acrónimo de las palabras Eevee y evolución.

ED32 Todas las Eeveeluciones.png

En esta imagen se pueden apreciar las Eeveeluciones

GeneracionesEditar

Primera generaciónEditar

EeveeEditar

Artículo principal: Eevee

Eevee

Eevee es la base de todas las Eeveeluciones y es considerado uno de los Pokémon favoritos por sus diversas evoluciones. Eevee es muy similar a un zorro. La configuración genética de Eevee le permite mutar y adaptarse enseguida a cualquier medio en el que viva. La evolución de este Pokémon es posible gracias a las radiaciones emitidas por varias piedras, entre ellas están la Piedratrueno, la Piedra agua y la Piedra fuego.

VaporeonEditar

Artículo principal: Vaporeon

Vaporeon

Vaporeon es la Eeveelución de tipo agua. Vaporeon habita las aguas dulces, especialmente las lagunas tranquilas, por su biología a veces se encuentran en mares no muy agitados, aunque se le ha visto en ciudades. Este Pokémon suele destacar en Ataque especial y en PS. Su composición celular se asemeja a la de las moléculas de agua. Por eso, al fundirse en el agua, se mimetiza. Vaporeon es capaz de mantenerse más de dos horas bajo el agua sin necesidad de respirar. Aunque está principalmente adaptado al nado, es un excelente corredor y tiene una enorme agilidad en tierra.

JolteonEditar

Artículo principal:Jolteon

Jolteon

Jolteon es la Eeveelución de tipo eléctrico. Jolteon es como un zorro y con pinchos en el cuello que podrían representar pequeños relámpagos. Es un Pokémon muy orgulloso y arrogante a causa de su forma física, ya que tiene una gran agilidad y velocidad, haciéndolo uno de los Pokémon más rápidos que existen. Suele desafiar a otros Pokémon a correr hasta un punto, para ver quién es más veloz. Su personalidad lo lleva muchas veces a ejercer de líder en una manada. Cuando un Jolteon está furioso o asustado, los pelos del cuerpo se convierten en agujas que disparan contra sus adversarios. Absorbe átomos cargados y es capaz de producir 10.000 vóltios de electricidad.

FlareonEditar

Artículo principal:Flareon

Flareon

Flareon es la Eeveelución de tipo fuego. Flareon es un Pokémon muy cariñoso, fiel y obediente incluso más que sus otras evoluciones. A este Pokémon, le es muy difícil enfurecerse, pero cuando siente que su entrenador está en peligro, puede transformarse en todo un luchador que no dudaría en dejar chamuscado a su rival sin miramientos. Posee una llama en el interior de su cuerpo la cual aumenta de potencia con su estado de ánimo y su salud. Es la Eeveelución que más parentesco conserva con él, ya que el pelaje del cuello, la cola y las orejas son iguales, lo único diferente es el tipo, el tamaño, el peso, el color y el mechón de pelo que le crece en la cabeza.

Segunda generaciónEditar

UmbreonEditar

Artículo principal:Umbreon

Umbreon

Umbreon es la Eeveelución de tipo siniestro. Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Umbreon destaca en Defensa especial. Los anillos de su pelaje relucen cuando la luna se refleja en ellos. Un Umbreon variocolor tiene unos anillos que brillan con mas intensidad a la luz de la luna.

EspeonEditar

Artículo principal:Espeon

Espeon

Espeon es la Eeveelución de tipo psíquico. Espeon es, sin duda, el más inteligente de sus familiares. Tiene forma de gato, haciéndolo muy diferente a Eevee. Posee una gran intuición por las cosas que ocurren a su alrededor, teniendo incluso en algunas ocasiones premoniciones del futuro. Está inspirado en un Nekomata, un gato de la mitología japonesa que posee dos colas. Espeon destaca en Ataque especial y Velocidad.

Cuarta generaciónEditar

GlaceonEditar

Artículo principal:Glaceon

Glaceon

Glaceon es la Eeveelución de tipo hielo. Eevee puede evolucionar a Glaceon si se le expone delante de una gélida y mística roca, la roca hielo, que se encuentra en una fría ruta cercana a Ciudad Puntaneva de la región Sinnoh, la ruta 217 y en el Monte Tuerca en la región Teselia. Al entrenarse cerca de ella, Eevee siente su poder del hielo y evoluciona, mientras que su contraparte, Leafeon, hace lo mismo al exponerse frente a la roca musgo. Su sangre posee un efecto anticongelante que evita que su cuerpo se hiele debido a las bajas temperaturas. Puede hacer que su pelo se convierta en agudas espinas congeladas. Esto lo hace cuando está en peligro. Glaceon congela el aire alrededor de su cuerpo creando pequeños cristales de hielo.

LeafeonEditar

Artículo principal:Leafeon

Leafeon

Leafeon es la Eeveelución de tipo planta. Eevee puede evolucionar a Leafeon si se expone delante de la roca musgo, que se encuentra en el Bosque Vetusto en Sinnoh y en el Bosque Azulejo en la región de Teselia. Estos Pokémon son raros. Los pocos ejemplares de Leafeon que existen habitan los bosques más profundos de Sinnoh. Leafeon es un Pokémon perfectamente integrado con la vegetación que le rodea. Actúa como protector de los bosques en los que habita y su aliento puede revivir la hierba seca. Sus células son parecidas a las de las plantas, por lo que hace la fotosíntesis en su interior y expulsa oxígeno puro.

Sexta generaciónEditar

SylveonEditar

Artículo principal:Sylveon.

Sylveon

Este Pokémon fue revelado por unos scans mostrados en la revista japonesa CoroCoro, donde se le ve a este Pokémon como una de las evoluciones de Eevee. Sylveon es un Pokémon con pelaje de color crema en la mayor parte de su cuerpo delgado y tiene una cola rojiza. Tiene dos lazos de los que se le salen unas cintas que crean un arco alrededor de su cuerpo, posiblemente haciendo referencia al ballet francés Las Silfides. Tiene cuatro patas, cada una de un color rosa y tres dedos en cada una. También cuenta con dos grandes ojos azules y orejas largas de color rosa.

Wiki al azar