Fandom

EP:705/BW:043

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.

¡Las tácticas de Meowth con Scrafty!Editar

Sinopsis Editar

El capítulo empieza con los héroes comiendo. Y al rato los Pokémon se dan cuenta de algo. Van a donde les dicen los Pokémon, y se encuentran con el Meowth del Team Rocket muy enfermo. Después, Meowth se despierta, y les explica que ya no es del Team Rocket (aunque unos capítulos más tarde se enterarán de que no es así). Los héroes deciden llevarse a Meowth con ellos. Después, un Scrafty secuestra al Axew de Iris y se lo lleva a una casa. Meowth piensa negociar con Scrafty. Y Scrafty propone darles a Axew si ellos luchan contra un Pokémon. Ash va por la parte trasera y ve dónde está Axew y propone ir por ahí. Meowth dice que es buena idea dejar a Scraggy para entretener a Scrafty. Luego, van hacia la casa para hablar con Scrafty y le dicen que le enseñe movimientos a Scraggy. Mientras, Ash y Snivy van por detrás de la casa y mientras Scrafty está distraido recuperan a Axew. Despues, Meowth dice que Scrafty quiere luchar contra ellos y si él gana le ayudarían. Scrafty perdió con el Tepig de Ash. Despues lloró y Meowth tradujo todo, le habian quitado su hogar. Decidieron ayudarle y fueron allí y se encontraron con el Mandibuzz que le robó la casa. Scraggy le derrota y Meowth tradujo al Mandibuzz y explicó que su amigo se enfadó, y por eso se la robó. Luego, llevaron un montón de manzanas al otro Mandibuzz. Al final le perdona y vuelven a ser amigos. Despues de esto, los héroes siguen su viaje.

FIN

DuraciónEditar

20 Minutos

Wiki al azar