Fandom

EP:702/BW:042

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.

"¡Millo contra Trip, Ash contra Georgia!" es el capítulo número 42 de la Serie Blanco y Negro y el episodio 702 del anime Pokémon

Sinopsis Editar

El capítulo empieza con imágenes del capítulo anterior, y los combates del Torneo de club. Luego se ve a Millo vs. Trip. Millo saca a Dwebble y Trip a Gurdurr. Ash recuerda que es el Timburr del anterior combate evolucionado. Ya en el combate parece muy fácil para Trip. Con varios ataques muy fuertes y evadiendo los de Dwebble. Luck está grabando el combate, pero Bel le dice que Zorua ha desaparecido. Bel la busca. En el combate Millo y Dwebble recuperan mucho con una buena combinación Rompecoraza + Avalancha + Cuchillada que debilita a Gurdurr. Después Bel lucha contra Stephan, que acaba con la victoria de Stephan y su Zebstrika. Después se ven imágenes de los combates, en los que se ve que ganan Luck e Iris. Se ven los clasificados en una pantalla.  En el Centro Pokémon Trip se va del pueblo. Cenando aparece Zorua causando una discusión entre Iris y Bel diciendo que Axew era Zorua. Al día siguiente en las afueras del torneo Iris y Georgia se pelean. Ya dentro se ve los combates. A Ash le toca a Georgia. Ash escoge a Snivy y Georgia a Pawniard. Snivy empieza con lluevehojas y Pawniard lo destruye con Garra Metal. Snivy usa atracción, pero no le afecta a Pawniard porque es hembra. Pawniard usa Cabeza Hierro y con las rocas que forman Snivy usa Látigo Cepa. Quedando una roca en la cabeza de Pawniard. Pawniard usa el Hoja aguda de Snivy para quitárselo. Después de un largo combate se acaba el capítulo, sin saber quién ganará.

Wiki al azar