Fandom

EP:676/BW:017

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Scraggy, empollado para ser salvaje! (LA) / ¡Scraggy, nacido para ser salvaje! (ES)
Inglés: Scraggy-Hatched to Be Wild! | Japonés: タマゴからかえったあばれん坊!
180px
Imagen del episodio
Temporada Decimocuarta Saga Negro y Blanco
Fechas de transmisión Episodios
Japón 20-01-2011 Anterior EP anterior
Latinoamérica 07-07-2012 Siguiente EP siguiente
España 22-08-2011 Generación Quinta
Ficha del Episodio

EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.

¡Scraggy, nacido para ser salvaje! Editar

Sinopsis Editar

Mientras los roes descansan un rato. Axew empieza a saltar. Iris se ha dado cuenta de que Axew salta, porque el huevo que le dieron a Ash en una guardería brilla, que es una señal inequívoca de que va a salir el Pokémon del cascarón. Axew al saltar de alegría da al huevo y sale rodando cuesta abajo rodando, además de que al tocar una piedra va el doble de rápido, pero Pikachu usa Ataque Rápido y salva al huevo. Luego el huevo se ilumina y sale del huevo un Scraggy. Scraggy usa Malicioso contra Pikachu, y Ash piensa que es porque quiere luchar contra Pikachu. Scraggy usa toda su fuerza pero no sirve de nada, pero Pikachu usa un Rayo muy flojo solo chispitas y le tira. Ash saca al resto de Pokémon para saludar. Scraggy usa contra todos Golpe Cabeza, aunque contra Snivy no lo consigue. Cuando todos se van a dormir Scraggy se va a cenar. Ash intenta capturarle, aunque Scraggy sale corriendo. A mitad de la noche los héroes se despiertan porque Axew les ha levantado porque Scraggy se ha ido. Aparece un Galvantula acercándose a Scraggy. Scraggy recibe un ataque de Galvantula y quedándose paralizado. Iris va en busca de hierbas para curarle.

DuraciónEditar

20 Minutos

</div>

Wiki al azar