Fandom

EP:675/BW:015

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.
El combate al estilo Aloe es el episodio número 15 de la saga Blanco y Negro del anime de Pokémon.

IntoducciónEditar

En Ciudad Esmalte, Ash quiere ganar su 2ª medalla de gimnasio. Contra Aloe, la líder de gimnasio de la ciudad.

SinopsisEditar

Aloe dirige a Ash, Millo e Iris a través de la librería que esconde al gimnasio. Ash pregunta impaciente si empiezan el combate. Aloe le dice:"¿No sería interesante saber qué Pokémon voy a usar?" Luego saca a su Watchog y a su Lilipup. Luego empieza la batalla Ash saca a Tepig y Aloe a Lilipup.Tepig usa Ascuas. Aunque Lilipup usa rugido, lo cual obliga a Tepig a volver a su Pokéball. Entonces sale Oshawott, al cual no parece apetecerle mucho el combate. Entonces Watchog usa Mal de Ojo para evitar que Oshawott pueda volver a su Pokéball por mucho que Ash lo intente. Entonces Oshawott usa Pistola Agua, pero Watchog usa patada baja, seguido por un Ataque Rayo que Oshawott desvía usando su vieira.Tras esquivar una segunda patada baja, salta y usa pistola agua. Pero luego cuando quiere acabarlo con concha filo, Watchog usa su cola para lanzar su vieira,que luego acaba con rayo. Ash saca a su Tepig. Tepig usa Placaje, pero Lilipup lo esquiva y contrataca con bola sombra y golpe cuerpo dejando debilitado, también a Tepig. Aloe ha ganado. Al día siguiente Ash va entrenar con Don Jorge en el Club de Batalla. Don Jorge sabe como lucha Aloe, asi que le dice que sabe como hay que entrenar para ganarla.

DuraciónEditar

20 minutos

Wiki al azar