Fandom

EP:539/DP:070

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.

El cántico de los cascabeles es el episodio 70 de la Serie Diamante y Perla y el episodio 539 del anime Pokémon.

Sinopsis Editar

El capítulo empieza con los héroes dirigiéndose a Ciudad Pradera. Ash está entrenando con su Gligar, pero éste al no saber volar bien se estrella contra una roca. Maya le echa la bronca a Ash porque es un entrenamiento arriesgado y les enseña la revista que está leyendo "Poké Chick" que trata de moda y un traje que ella diseñó, pero que tejió su madre para Buneary. Después se encuentran con un Chingling. Y más tarde a su entrenadora, Francesca. Ella les explica que es maga y les hace unos trucos. Pero Chingling se le abraza al cuello y destroza el truco. El Team Rocket planea robar a los Chingling de Francesca. Para que Chingling madure Ash propone que luche en un combate Pokémon. Para enseñarle cómo es Ash lucha con su Gligar vs. Maya y su Buneary. Cuando ya llevan un rato Brock decide que paren el combate. Después luchan el Turtwig de Ash contra Chingling. Al principio Chingling no quiere luchar, pero al recibir un hoja afilada se debilita. Lo cual lo aprobecha el Team Rocket para robarlo. Turtwig intenta salvarle, pero sus ataques no funcionaban. Aunque, un rayo hielo de Buneary lo salva, y el Happiny de Brock lo rescata. Después para celebrarlo hacen un truco. Pero, aparece el Chingling mecánico del Team Rocket usando un Pantalla Humo, lo cual aprobechan para robar a los Chingling. Pero James quiere llevarse al menos a uno para evolucionarlo a Chimecho. Pero los héroes quieren recuperar a los dos que tienen Meowth y Jessie. En otro lado James intenta que Chingling se una al Team Rocket, pero al negarse usa a su Mime Jr. para luchar. Pero llega Francesca y manda a Chingling evadir y luchar. Después de eso Chingling madura mucho y no abraza, sino pide permiso para abrazar. Más tarde se despiden y los héroes siguen su camino hacia Ciudad Pradera.

Wiki al azar