Fandom

EP:537/DP:067

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.

Desafio de tres contra tres es el episodio 67 de la era Diamante y Perla el 537 global.

IntoducciónEditar

El capítulo es en el gimnasio de Ciudad Rocavelo, en el cual Ash lucha contra la Tercera líder de gimnasio: Brega. Para ganar su medalla y seguir ser un Maestro Pokémon.

SinopsisEditar

El capítulo empieza en el gimnasio Rocavelo en el cual Brega se enfrentará a Ash.Brega saca a su Machoke,Maya lo mira en la Pokédex,Ash saca a Staravia y usa rápidamente ataque rápido.Machoke frena el ataque usando demolición,luego Staravia usa tornado y golpe aéreo.Aunque Machoke los esquiva y usa tajo cruzado.Machoke usa varios demolición e intenta acabarlo con movimiento sismico.Aunque Staravia usa ataque rápido y golpe aéreo aprovechando la velocidad anterior y deja debilitado a Machoke..Aparece el Team Rocket buscando Pokémon poderosos.Aunque en vez de eso encuentran a gente haciendo yoga que les dan un masaje (doloroso).Luego vuelve la batalla de gimnasio.

Brega saca a Meditite y Ash continua con Staravia.Staravia usa ataque rápido pero Meditite usa detección para protegerse del ataque. Luego Meditite usa meditación para mejorar su ataque. Staravia sigue atacando pero Meditite se va protejiendo y va subiendo su ataque.

Wiki al azar