Fandom

EP676

593páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Revancha en el Gimnasio Nacrene! (LA) / ¡Revancha en el Gimnasio Esmalte! (ES)
Inglés: Rematch at the Nacrene Gym! | Japonés: 再戦 シッポウジム 新 技 炸裂!
EP676.png
Imagen del episodio
Temporada Decimocuarta Saga Negro y Blanco
Fechas de transmisión Episodios
Japón 13-01-2011 Anterior EP anterior
Latinoamérica 30-06-2012 Siguiente EP siguiente
España 19-08-2011 Generación Quinta
Ficha del Episodio
EP700 Luke pensando.png Este artículo le faltan muchas imágenes para estar completo. Puedes poner las imágenes o subirlas.
Revancha en el gimnasio Nacrene/Esmalte es el episodio 676 del anime y el episodio 16 de la Saga Negro y Blanco.

IntroducciónEditar

Don Jorge entrena a Ash y a su Tepig y Oshawott para que pueda vencer a la líder de gimnasio Nacrene/Esmalte: Lenora/Aloe.

SinopsisEditar

Ash empieza a entrenar en el Club de Batalla de Don Jorge en el cual Ash está con su Tepig en una cinta de velocidad. En ella tienen que esquivar las bolas que les lanzan que simulan al ataque bola sombra que usa el Herdier de Aloe. Más tarde Ash tiene que nadar a contracorriente junto a su Oshawott. Según Millo el entrenamiento ha dado frutos. Luego Ash vuelve al gimnasio para volver a desafiar a Aloe. Aloe vuelve a enseñarle sus Pokémon a Ash, pero esta vez en vez de a un Lilipup saca a su evolución, Herider. Cuando empieza el combate Aloe saca a Herdier y Ash a Tepig.Tepig usa ascuas el cual esquiva Herdier usando protección. Herdier continua con bola sombra, el cual Tepig esquiva, aunque luego Herider usa rugido. Lo cual hace que Ash saque a Oshawott. Aloe cambia de Pokémon y saca a Watchog. Igual que en el combate anterior usa mal de ojo para que no pueda cambiar de Pokémon. Oshawott usa concha filo pero Watchog se defiende usando su cola. Oshawott usa acua jet aunque falla dos veces. Luego cambia de ataque y usa pistola agua.Watchog esquiva el ataque y contraataca con rayo confuso el cual confunde a Oshawott. Luego Watchog usa rayo, el cual, Oshawott, esquiva usando su vieira y usa pistola agua. Aunque el ataque vuelve a fallar. Luego Oshawott usa aqua jet, el cual debilita tanto a Watchog como a Oshawott. Luego vuelve a haber un combate entre Herdier y Tepig. Tepig usa ascuas pero Herdier se protege usando protección, más tarde Tepig usa placaje que da de lleno a Herider. Pero Herider usa bola sombra y giga impacto, los cuales le dejan, casi, fuera de combate.Herdier vuelve a usar bola sombra, aunque Tepig lo vuelve a esquivar. Herdier usa giga impacto, mientras Tepig usa nitrocarga. Ambos ataques colisionan pero Tepig es capaz de sobreponerse mientras que Herdier no. Ash ha ganado su 2ª medalla. Después de otorgarle, Aloe la medalla Ash y sus amigos empiezan su viaje hacia Ciudad Porcelana, en busca de la 3ª medalla de Ash.

DuraciónEditar

20 Minutos

</div>

Wiki al azar